LOS 4 PASOS DE LA SANACIÓN EMOCIONAL
“Los 4 Pasos de la Sanación Emocional” es una Miniserie en 5 vídeos, que expone el proceso de limpieza emocional.
Es un procedimiento que combina cuatro pasos en una única herramienta. Si se usa con constancia, esta herramienta traza un nuevo sendero para tu conciencia, un sendero que te transforma automáticamente de una persona reactiva en una persona consciente y responsable de sí misma. Este proceso de limpieza emocional precisa de una disposición sincera para ser responsables por nosotras mismas.
UN VIAJE DESDE LA IDENTIFICACIÓN DE TU COMPORTAMIENTO REACTIVO Y LA LIBERACIÓN-PERDÓN
Gracias al proceso de Sanación Emocional, comprenderás la diferencia entre el comportamiento reactivo y el comportamiento responsable. Este será el punto de partida para que puedas comprender y asumir cómo reaccionas inconscientemente ante tu experiencia vital.
Comprender la Trinidad del Comportamiento Reactivo (Disgustarse – Culpabilizar – Sentirse culpable (remordimiento o vergüenza) nos lleva a elegir conscientemente un nuevo rumbo para nuestro comportamiento. Y nos ayudará a confiar en que hemos reunido suficiente conciencia del instante presente como para descubrirnos en el error y darnos cuenta de que, cada vez que nos disgustamos, en realidad se nos está poniendo a prueba. Manteniendo esto en nuestra conciencia, intentamos aplicar los cuatro sencillos pasos del proceso de limpieza emocional cada vez que estamos emocionalmente perturbados.
PAUTAS DE APRENDIZAJE
El programa está dividido en 5 módulos, más la bienvenida. Cada módulo está compuesto por:
* La explicación del contenido teórico
* La práctica de integración de ese contenido
* La afirmación activadora de la semana
* Material de apoyo diseñado para ayudarte en la integración del módulo.
Te invitamos a que te des una semana para practicar e integrar cada módulo.
BENEFICIOS
- Comprenderás el origen de tu comportamiento reactivo inconsciente.
- Aprenderás a gestionarlo y a tomar conciencia de la emoción que despierta.
- Reconocerás la “prueba” a la que nos somete el hito que despierta ese comportamiento.
- A través de esa conciencia del instante presente, liberarás la emoción y sanarás la herida emocional.
LOS 4 PASOS DE LA SANACIÓN EMOCIONAL
💞Despide al mensajero: Reconocerás que la persona o el acontecimiento que te pone a prueba no tiene nada que ver con lo que está ocurriendo en realidad: es, simplemente, el mensajero.
💞 Identifica el mensaje: El segundo paso consiste en no recurrir automáticamente a nuestro predecible y, sin embargo, inconsciente drama físico, mental o emocional para, en su lugar, captar el mensaje.
💞 Sentirlo para Sanarlo. En lugar de exteriorizar lo que nos está ocurriendo mediante la culpabilización de los demás, tenemos que interiorizar conscientemente la experiencia.
💞 Dejarlo ir . Una vez llegamos a sentir este bloqueo emocional como una sensación física dentro de nuestro cuerpo, estamos preparados para transmutarlo con la alquimia divina, retirándolo fuera del cuerpo con el poder de nuestra atención compasiva.